¿Por qué son tienda virtual? Para poder ofrecer los mejores precios hemos decidido no tener un local comercial y solo vendemos a través de: www.lasirenita.uy y Mercado Libre. No tenemos un local con exhibición de los productos que vendemos.
¿Cómo funciona la tienda virtual? Seleccionas los productos agregándolos en un carrito virtual.
En todo momento puedes hacer modificaciones, en cantidades y en productos. Una vez decidida tu compra, pulsas la opción FINALIZAR.
Te puedes registrar como USUARIO, donde te solicitamos tus datos (los datos ingresados son confidenciales y bajo ningún concepto serán cedidos a terceros).
¿Cómo me hago de los productos? Te ofrecemos varias opciones:
Puedes retirar los productos después de coordinar en Pick UP CENTER en Ciuidad de la Costa (Lagomar), Canelones.
Enviamos a todo el URUGUAY, a tu domicilio o a retirar en agencia por DAC, UES o Mirtrans, el costo del envío es a cobrar, por determinado monto de compra el costo será gratis.
Para envíos en Montevideo y Ciudad de la Costa ofrecemos la posibilidad de enviar por cadeteria privada con costo el cual pagas en el momento de la compra, por determinado monto de compra el costo será gratis.
¿Cómo pago mi compra? Por transferencia o deposito en: BROU, ITAÚ, SCOTIABANK, OCA BLUE, MI DINERO y PREX. Como también con tarjeta de crédito con amplios planes de paga a través de MERCADO PAGO.
¿Hacen envíos al exterior Uruguay? Por el momento solo enviamos productos dentro de Uruguay.
¿No encuentro lo que busco? Solo estamos vendiendo los productos publicados en la tienda web, pero puedes consultarnos directamente por WhatsApp (094)957320.
¿Qué pasa si compra algo, lo pago y no hay stock? Tratamos de tener siempre el stock controlado, si por algún inconveniente no podemos entregar un producto comprado y ya pagado, se realiza la devolución del pago.
¿Cuándo queda disponible la compra ? Una vez concretada la compra nos comunicamos a la mayor brevedad posible para brindarte esa información.
¿Sobre los precios tienen algún descuento? Siempre procuramos tener el menor precio posible, los precios publicados ya son finales, pero podemos hacer promociones puntuales, ya sea con precio de OFERTA en algunos productos, como también descuentos globales.
¿Qué es la Garantía de Satisfacción Total ? Te ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total, por la cual si no quedas totalmente satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo dentro de los 7 días posteriores a la compra y obtener un reembolso pleno o un reemplazo, según tu preferencia.